Publicado el : 20/06/2023 10:45:59
Categorías : Efemérides , Últimas noticias
¿Habéis notado un color especial en el ambiente esta mañana? No se trata de una mera sensación, sino del conocido como Yellow Day, una versión edulcorada del Blue Monday que se celebra cada año en el mes de junio. Como contrapartida, este es calificado como el día más feliz del año. Pero, ¿de dónde viene su celebración y por qué es una fecha cada vez más recurrente en las redes sociales?
El Yellow Day, o Día Amarillo en castellano, es una celebración anual que tiene lugar en distintos lugares del mundo cada 20 de junio. Durante esta jornada, las personas se visten de amarillo, organizan eventos y participan en actividades que promueven la alegría, el optimismo y el positivismo. Es una oportunidad para enfocarse en lo bueno de la vida y transmitir energía positiva a quienes nos rodean.
La historia detrás del Yellow Day se remonta a una iniciativa ciudadana en la década de 1990. Fue creado por un grupo de personas que buscaban promover la felicidad y el bienestar emocional en sus comunidades. A partir de entonces, el movimiento se ha expandido y ha ganado popularidad en diferentes países, convirtiéndose en un día reconocido internacionalmente.
En términos generales, este Yellow Day se celebra para recordarnos la importancia de encontrar la felicidad en nuestras vidas, a pesar de los desafíos y adversidades que podamos enfrentar. Es un recordatorio de que el color amarillo, asociado con el sol y la luz, puede iluminar nuestros días y brindarnos esperanza. El amarillo simboliza la energía, la creatividad y la alegría. Por eso, al vestir este color y participar en actividades relacionadas con este día, nos conectamos con estas cualidades y nos recordamos a nosotros mismos y a los demás que cada día tiene el potencial de ser una fuente de felicidad.
Hola!
Aquí podrás navegar y comprar tal y como lo harías en la web de la tienda o marca desde la península. Tu
experiencia de compra y el surtido al que podrás acceder será exactamente la misma. Syniva solo actúa como
intermediario para poder llevarte el pedido a canarias y puedas ahorrarte el IVA.
Escoge el producto que quieras y añádelo al carrito, te mostraremos el PVP de península y el de Syniva
descontándote el IVA. Así podrás ver claramente lo que te ahorras. El total del resumen de compra incluye todos
los gastos por lo que ¡No te llevarás ninguna “sorpresa” al recibir tu pedido!
Ten encuenta que navegas en la web que la marca o tienda online ofrece a los residentes de la península y es
posible que veas información o condiciones específicas para ese territorio. Recuerda que tienes toda la información
de Syniva en el apartado de ayuda: métodos y costes de envío, métodos de pago y cualquier información relativa a
los servicios de Syniva . Para cualquier consulta puedes ir al apartado de Faqs del menú ayuda o escribirnos a
[email protected]
¡Disfruta de tus compras!